El lugar divertido

ramitagrande

Cumpleaños Coches

coches 2

Los cumpleaños siempre son divertidos, ¡porque lo permiten todo!, en esta ocasión se trata de los cumpleaños trimestrales del colegio de mi hijo Cayetano, 27 chicotes y sus herman@s,. A la encantadora Belén, se le ocurrió que podría ser divertido que hiciera “cajitas” cual regalo para los niños, y como no puedo parar la imaginación, en vez de cajas y coches, casi hago una ciudad, y ¡es que me lo paso pipa!

Hice cajas en forma de coche (para ellos) y casitas con su coche aparcado en la puerta (para ellas), los toppers quedaron espectaculares con su estampado de autos locos, decoré las pajitas con estos escarabajos tan divertidos, hice coronas con los nombres de los cumpleañeros, una guirnalda de coches paseando y unos molinillos gigantes para la pared, el montaje de la mesa simulaba una ciudad, con cintas atravesándola por donde circulaban todos estos cochecitos de papel. ¡muy divertido! ¿no os parece? las caras de los niños eran indescriptibles, querían llevárselos nada más verlos, y la de los papas (masculino)  también, le daban vueltas a ver por dónde iban los pliegues y si llevaba pegamento…gracias a Migue que dobló, cortó y pegó casi más que yo.

A estos cumpleaños, siguieron fútbol, piratas y superhéroes, uno por trimestre, prometo rogar material gráfico a los papas para podéroslo enseñar. ¿os apetece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s