Mis Cositas

Me encantan las “cosas” la cosologia es toda una ciencia, de la que soy fan, ¿verdad Inés?

Cuando me hacen un encargo familiarmente, simplemente me dicen, haz “cosas de esas” que tú haces, y entre ellos dicen, “cosas de Charo”, ¡pues si! , son mis cosas, porque más allá de un objeto, es una actitud y un modo de hacer.

Os voy a enseñar el backstage de los lugares, que es mi lugar, mi hogar-taller donde sucede todo. Y lo que pretendo es enseñaros que lo que puedo hacer por vosotros va más allá de un objeto, o un paquete temático de ellos.

No pongo límite a la imaginación, porque lo que me cuesta es retenerla, y  lo que me apasiona es contar historias y con ellas construir lugares.

¡Preguntad con desvergüenza! si estáis pensando en una sorpresa, en una tarjeta para un regalo que habéis pedido y no ha llegado, en una decoración momentánea, para una cena, un acontecimiento familiar, acompañar un regalo, o una yincana casera para que vuestro marido encuentre su regalo de aniversario…¡contad conmigo! A veces piensas…haría algo pero no sé qué…¡pues ese es mi fuerte! dar con la “cosa” perfecta.

Hago invitaciones, mesas de dulces, instalaciones, cajas ,zapatos, coches, guirnaldas, dorsales,copas…(hasta el infinito y más allá) pero mi fuerte son las escenas (o montajes),  puedo hacerlo yo misma o enviaros un tutorial, y ¡tengo mil y una ideas para compartir!

A través de este blog os iré contando que se me ocurre.Pero ante la duda, ¡consultad!

Anuncios