El primer lugar

Bautizo Sonsoles

bautizo sonsolesA la mejor madrina del mundo, tía única donde las haya, reina de la paz y el acoger, una mezcla entre hada madrina (por lo protectora) y Mary poppins (por lo alegre), le dio por sorprender a su hermana (mi cuñada) y echar un cable a la suya (yo), así que me encargó “algo para los peques” y este fue el resultado, ¿lo mejor? la luz del mar, el invierno valenciano ¡ tiene esta luz de Sorolla ! y  claro los relieves lucen así…en un cubo rodeado de Mar y con la carita de Sonsoles en los recordatorios…sweet,sweet! Parecía que las mariposas se iban a poner a volar de un momento a otro y esto solo acompañó sutilmente a todo lo cuidado que los papas de Sonsoles lo hacen todo, porque les puede la profesión ( ¡y el cariño! )

ramitagrande

Bautizo Jorge

bautizo jorgeLa mamá de Jorge es alguien muy muy especial, mi amiga del alma a quien quise ofrecer este momento dulce, así que volqué todas mis noches en pensar cada mínimo detalle. ¡Mi Jorge del alma se lo merece todo!

Fue la primera vez que hice zapatitos…¡50 ni más ni menos!, cajas de chuches decoradas al estilo de Norman Rockwell, (ilustraciones que almacenábamos Marisela y yo de pequeñas, ¡nos encanta esta estética! ). Los recordatorios iban dentro de unos sobres verticales, con un sello de carrito vintage en color arena…¡IDEAL!, como el bautizo era el 12 de Diciembre, se me ocurrió que sería bonito regalar a los invitados unos adornos navideños blancos con el nombre de Jorge marcado, dentro de unas cajitas rectangulares atadas con una cinta hand made…no eran momentos fáciles, pero Jorge ha traído con él TODA la alegría necesaria para superar y vivir la vida al 1000%, ¡no sabéis la energía que tiene! Así que prometo contar este lugar con más detalle, imagen. e historia … y ¡el mimo que merece!

ramitagrande

Bautizo Macarena

bautizo macarena

Y que decir de este lugar…¡que ha revolucionado mi vida!, y que ha hecho que esta pasión por el papel y el buen hacer, salte del entorno familiar al mundo a través de este blog.

No se vivir sin compartir, pero aunque me picaba el gusanillo, no me planteaba esta locura de convertirme en blogger, hasta que Reina de Reyes y su empuje y el apoyo sin medida de mi marido, han hecho que esté aquí escribiendo estas líneas y ¡veremos hasta que lugar nos lleva esta aventura! y llegue donde llegue, me encantará construir este repositorio de lugares llenos de cariño, para que algún día mis pequeños descubran que su mamá construía lugares para que ellos los habitaran y pudieran pisar bien fuerte, desde sus zapatos de papel.

(Más detalles en la pestaña blog)

ramitagrande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s