¡Extra,extra!

ramitagrande

Pues sí, si…¡voy a estrenar el apartado noticias!

En realidad esta noticia es el comienzo de todo…el comentario de Carlota Fominaya, fue el primer comentario del blog, donde solo existía una entrada que decía…”Nos vemos próximamente en algún lugar” y apareció Carlota interesándose más por mi “como” que por mi “que”, su comentario decía: “Hola, me gustaría hacerte un post en mi blog El blog de Catalota, un blog para madres del periódico ABC. Si puedes me escribes a cfominaya@abc.es, Muchas gracias!” ¡y me quedé muerta!, llevaba apenas horas en el aire ,gracias a y empujada por Reina de Reyes.

Carlota me pasó una entrevista y en vez de contestar preguntas, ¡le escribí tres folios!…no lo puedo evitar, “escribitis aguda”, como me diagnosticaría la doctora juguetes. Pero me aclaró a mí misma muchas cosas, y me hizo lanzarme a vivir en directo.

Así que el Blog de Catalota fue el catalizador para que las cosas sucedieran, y al recibir el correo de Carlota hoy he temblado de emoción.

Su correo decía, estás en portada de ABC ahora mismo…que os voy a decir, ¡encantada y agradecidísima!

Para colgar el post me he metido en google y he escrito “Erase un lugar” así accede esta blogger iniciática a su propio blog (pecado mortal) pero como decía hoy mi amiga Paloma, ¡no soy moderna! a lo que yo añado, me cuesta aprender… y ¡no me sé un camino más corto para accede!r,así que le he dado a “intro” y en cuarto lugar aparecía: “Noticias sobre Érase un lugar, ABC” ¡alá! Que es verdad, ¡que existo! Que he pasado del salón clandestino de mi casa (huyendo de los ojos y manos de mis hijos”) a la portada momentánea de ABC digital.

¡Gracias Carlota por este instante de vida y existencia virtual, veremos a donde llega!

imagela foto

Así que pasen y vean, y mientras voy a esconderme en un armario,¡que se me ha quedado vacío de intimidad!

http://abcblogs.abc.es/catalota/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s