Primavera silvestre para mi collar de macarrones

ramitagrande

Mi_collar_macarrones35 Mi_collar_macarrones17

¡Ni os cuento como bajaba el ascensor! ¡Rápido! Un trozo de césped, dos sillas, un escabel, cajas y más cajas, botellas de vidrio, hasta los conejos robados de la habitación de mis hijos, y un extenso etcétera. Así que mis “cosas” y yo, nos metimos en el coche y a inundar de primavera silvestre el escaparate de Mi collar de macarrones.
Se trataba de hacer el escaparate perfecto (o casi) con el menaje de Mi collar y nuestros diseños para explotar todas las posibilidades de los productos que Paula tiene tan ordenados y apetecibles.
Y como hemos descubierto que el lenguaje entre Inelén( Reina de Reyes) y yo es telepático, pues cero estrés, ¡todo lo contrario!, nos pusimos manos a la obra y lo pasamos en grande, buena música algún canturreo y las chuches que fueron cayendo entre mariposa y mariposa….
Una recortaba tela de saco, mientras la otra ataba tela dejando todo perdido con las tijeras de zigzag.
Mesa para dos, es lo que hemos dispuesto, para que nuestros comensales tengan la velada perfecta.
Siempre arrancamos (me encanta este siempre, ¡es como eterno y solo hemos hecho dos trabajos en colaboración…pero vaya por delante ese siempre, ¡por la guerra que vamos a dar!)
Pues sí, arrancamos eligiendo las telas, pensando en “asilvestrar” la primavera y huyendo de lo cursi (en este caso por elección). Y nos sobrevolaron los pájaros, así que a pensar como darles vida para convertirlo en escenario…

Inelén,( Reina de Reyes) ha hecho un móvil precioso, que sobrevuela la mesa desde el centro ,¿no es lo más su equilibrio mágico?

Mi_collar_macarrones06 como objeto inteligente-1Mi_collar_macarrones08 como objeto inteligente-1

Yo empecé con las cajitas para cubiertos (¡que me hacían mucha ilusión!) la bandeja interior entra y sale para poder cerrar la cajita, y ya me estoy haciendo una, para billetes, botones, colores, estuche…me rechifla)

imageMi_collar_macarrones22

Las blondas han quedado muy francesas y dulces, (las hago en todos los tamaños) y tienen mil utilidades, como posavasos, para toppers, como guirnalda (aquí las usamos con unas galletas de canela en forma de corazón,mmmmcomo olia esa guirnalda) y el nuevo uso que me enamora ¡como paipáis! Combinané los estampados con rayas y topos en los colores estrella..

 

Mi_collar_macarrones30Mi_collar_macarrones27

Las mini cajas de chuches son lo más (las casitas de pájaros que se abren por arriba, sweet, sweet)

Mi_collar_macarrones29

Y los cubre cupcackes, en forma de nido con sus ramitas y todo…)

Mi_collar_macarrones12
Las cajas de chuches grandes, para meter lo que queráis (ideales para usar de cesta y recoger caramelos de piñata o en una mesa de dulces)

Mi_collar_macarrones10Mi_collar_macarrones31

Las escobas chupachup, ¡un acierto! No puedo soportar sus envoltorios…que estropean cualquier montaje…

Mi_collar_macarrones26

Los cestos (huevera), muy cucos, para decorar y llenar de lo que querais.

 Y para las pajitas, ¡mariposas! Que salieron volando para inundarlo todo.

    Mi_collar_macarrones28Mi_collar_macarrones19

 

Pack SILVESTRE

*Unidades mínimas 5 de un mismo artículo.

El pack consta de los siguientes artículos:

-Cajitas porta cubiertos: 2,50 euros
-Cestas 3 euros
-Cajitas Casitas pájaro: 5 euros
-Cajas grandes: 8 euros
-Cápsulas cup cakes: 3 euros
-Blondas:
-Tamaño pequeño: 2 euros
-Tamaño grande: 3 euros
-Toppers: 2 euros
-Pai pai: 2 euros

-Meseros: 1€
ramitagrande

 

One comment

  1. Me encanta esta locura en la que te has metido!!! Desbordas imaginación y te queda precioso! Sigue así. Un beso guapa!!

Responder

